domingo, 25 de enero de 2009

TECNOLOGÍA DE DEFENSA: EL NUEVO COCHE DE BARACK OBAMA

Un gran ejemplo de cómo la tecnología evoluciona en nuestro mundo es el nuevo coche de Barack Obama, estrenado el 20 de enero. El coche es un Chrysler 300C con más de 400 caballos y unas grandes innovaciones para la defensa de la integridad física de Barack Obama.

El coche está capacitado con unas puertas de un blindaje de 20 centímetros. Además, no sólo se cierran, sino que se sellan para evitar cualquier tipo de ataque químico. La limusina, cuenta con bombonas de oxígeno en el maletero y reservas de sangre del presidente, por si hiciese falta una transfusión.
Los cristales, antibalas, cuentan con un espesor de 12 centímetros, con varias capas, la única ventanilla que se puede abrir es la del conductor; un conductor bien entrenado para todo tipo de situaciones. Del mismo modo, al chasis se le han adherido trece centímetros de acero y en la parte delantera tiene una cámara de visión nocturna. Las ruedas están equipadas con un material especial para evitar que sean pinchadas con clavos.

Estas son las nuevas tecnologías disponibles para la defensa de Barack Obama, el nuevo presidente de los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario